En un comunicado, ha mostrado su "solidaridad" con los vecinos, que van a protestar hoy frente a la Puerta del Sol, y ha señalado que las personas trabajadoras de Metro no son "ajenas" a este problema que sufren por la "nefasta construcción" de la línea 7B.
"Desprendimientos en cuartos, en ascensores, inundaciones, etc., y sin olvidar el polvo de sílice, de origen aún desconocido, que se produce y con el cual deben convivir a diario las personas trabajadoras y usuarias, cuyas consecuencias en el tiempo no sabemos", han detallado desde el comité de empresa.
En esta línea, han subrayado que las "innumerables" denuncias que han interpuesto sobre estas condiciones" solo han llevado a "parchear" el problema. Además, han indicado que el origen es consecuencia de un proyecto "en el que primó el interés político del momento, sin realizar los suficientes estudios" y por "economizar" la obra.
Por su parte, el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha enviado un mensaje de "tranquilidad y compromiso" a los afectados y ha afirmado que están realizando labores de consolidación de estos edificios para solucionar el problema.
0 comentarios:
Publicar un comentario