Open Sky se lava la cara para su apertura. Compañía Phalsbourg ha puesto fecha para la apertura de su centro comercial en Torrejón de Ardoz (Madrid), que será en la segunda quincena de septiembre de este año, pero lo hará bajo el nombre Oasiz Madrid, según un comunicado emitido por la compañía.
El centro comercial madrileño cuenta con una extensión de 90.000 metros cuadrados y 4.000 plazas de aparcamiento y supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo. El complejo suma un total de 117 locales comerciales. El nombre y la marca del complejo comercial ha sido creado por Totem Branding.
El grupo francés tenía previsto la apertura del complejo durante el pasado otoño tras un primer aplazamiento a causa del Covid-19, pero finalmente pospuso la puesta en marcha del centro que no abrirá sus puertas hasta el final del verano.
Entre las instalaciones del complejo se encuentra un beach club de 6.081 metros cuadrados, una oferta de restauración de treinta restaurantes, un lago de 8.000 metros cuadrados con cascadas, palmeras y barcas y un segundo lago de 2.000 metros cuadrados. También se encuentran en el centro comercial un mercado gastronómico, once salas de cine y un espacio de coworking de 2.000 metros cuadrados.
El centro comercial cuenta con espacios de actividades deportivas y de ocio entre los que se encuentran karts, bolera, una tirolina, un túnel de viento, un muro de escalada, un centro de láser game, una pista de hielo y un espacio de realidad virtual.
El complejo ha sido diseñado por Gianni Ranaulo y cuenta con una cubierta blanca de 18.800 metros cuadrados. También se han instalado 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago. El inmueble cuenta con la certificación de sostenibilidad Breeam Excelente.
Compañía Phalsburg es la filial española de la empresa francesa de gestión, desarrollo e inversión inmobiliaria Compagnie de Phalsbourg. La inmobiliaria comercial también tiene activos en el área residencial, hotelera y de oficinas.
La compañía cuenta con 2.200 millones de euros en patrimonio propio, 600.000 metros cuadrados comerciales existentes y un millón de metros cuadrados en desarrollo en Francia. El grupo francés factura en rentas unos 82 millones de euros anuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario