Ayer la Jueza de Competición de la RFFM les hizo llegar al Atlético de Pinto y al FC Villanueva del Pardillo una notificación que relataba que el encuentro aplazado entre ambos se suspendía. Eso ocurrió pocas horas antes de que los dos contendientes se citasen en el Amelia del Castillo. Presumiblemente, el motivo de la decisión fue que todavía ha de dirimirse si hay un cambio en la clasificación de la fase regular, lo que modificaría por completo el signo de la actual, que dio comienzo hace unas semanas.
EL CONJUNTO DE HENARES PIDE LA NULIDAD DEL MISMO PORQUE “NO DEBÍA HABERSE DISPUTADO, PUESTO QUE EL RIVAL NO DEBÍA ESTAR DISPUTANDO LA LIGA DE PERMANENCIA”
Teniendo en cuenta lo ocurrido ayer, el CD San Fernando ha tomado cartas en el asunto, aprovechando que ha sido uno de los equipos que en esta fase de permanencia se ha enfrentado al Atlético de Pinto. Como todavía no hay un veredicto firme sobre si algunos participantes de la Tercera División madrileña intercambiarán o no sus posiciones en la tabla, la entidad de la ribera del Jarama ha recurrido el encuentro que perdió por 0-1 en el Santiago del Pino contra los rojinegros.
El CD San Fernando ha solicitado a la RFFM la nulidad del encuentro que nos enfrentó al Atlético de Pinto, entendiendo que se partido no debía haberse disputado, puesto que el equipo rival no debía estar disputando la liga de permanencia

0 comentarios:
Publicar un comentario