Con un aforo máximo de 250 espectadores y estrictas medidas de seguridad regresaba el fútbol al Santiago del Pino. Y con novedades en el banquillo después de un largo periplo de ocho años de Juan José Núñez “Chiqui”.
Pablo López, tras su etapa en el Atlético de Madrid Femenino, vuelve a comandar la nave de un equipo de Tercera, el del Sanfer, que mantiene a su columna vertebral; es decir, Leandro, Chema, Koke o Jandro. Junto a ellos, fichajes de viejos conocidos del club, como Alexis Cedillo, Navas y Adrián Bravo, o del propio técnico, como es el caso de Alberto Perea o Dani García.
En el Santa Ana, tanto plantilla como cuerpo técnico nuevo prácticamente al completo, con la salvedad de Fabio y Nando, los dos únicos futbolistas renovados respecto al excelente curso pasado bajo las órdenes de Jesús Lucas.
Había ganas de fútbol y de gol en el Estadio Santiago del Pino y se demostró en el minuto 3 cuando Adrián Bravo con el 22 a la espalda, inauguraba el marcador.
Tardó en llegar el empate y era R.Villada quien aprovechó un fallo de Vargas el que igualaba el partido.
En la segunda parte Pablo López sustituye a Lucas Ezequiel por Dani García en el minuto 53 y cuatro minutos más tarde retira a Ken por Alexis,
En el minuto 63, un penalti, inexistente para algunos, era transformado por Chema, inapelable en los disparos a balón parado.
En el minuto 82 sentencian los locales con un nuevo gol de Adrián Bravo, aprovechando una falta de entendimiento entre Villada y Adrián.
Tres puntos y un primer puesto en la primera jornada de liga de Tercera división de fútbol, grupo 7 Norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario