El Hospital Universitario de Torrejón continúa avanzando hacia la innovación y la transformación digital y ha lanzado una versión actualizada de la app YOsalud para sus pacientes. Esta plataforma, accesible a través de la web y el móvil (disponible para iOS y Android) tiene el objetivo de mejorar la experiencia del paciente facilitando las gestiones y la comunicación con los especialistas del centro.
La app YOsalud permite a los pacientes gestionar sus citas, ver, modificar, o cancelar; recibir notificaciones de las mismas; extraer documentos como justificantes de citas o preparación para pruebas; conocer cualquier dato del hospital y su ubicación; y conocer las últimas noticias. Además, ofrece el servicio de confirmar la llegada antes de las citas en el hospital y en el Centro de Especialidades Periférico de Torrejón de Ardoz y obtener el ticket digital de consulta agilizando la espera de los pacientes, puesto que no necesitan ingresar su tarjeta sanitaria en los puestos digitales.
A partir de hoy 1 de octubre, los pacientes pueden obtener información sobre cómo utilizar la app en las citas con sus especialistas o en la web del hospital a través de la descarga de la Guía de Usuario.
0 comentarios:
Publicar un comentario