Esta iniciativa ha contado con el voto favorable del Partido Popular y de Ciudadanos que han introducido una enmienda en el texto para que se haga referencia al artículo 15 de la ley de Memoria Histórica aprobada durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Esta iniciativa no solo constituye una monstruosa tergiversación histórica pone de manifiesto la degradación moral y política de la derecha española. más aún, es una prueba palpable del avance del fascismo en España combatir con organización y lucha.
Llamamos la atención sobre el hecho de que en nuestro municipio el consistorio está gobernado en coalición por el PSOE y Ciudadanos. exigir a Ciudadanos que retire su apoyo a esa moción y pida disculpas públicamente por haberse unido a la calumnia que se ha vertido sobre dos insignes socialistas que forman parte fundamental de la historia de nuestro país.
Aprovechamos la ocasión para denunciar esa siembra de banderitas monárquicas en nuestra localidad, que parece ser la nueva moda de la extrema derecha en su campaña de acoso y derribo contra el gobierno.
Hacemos un llamamiento a la unidad de la izquierda determinación las agresiones fascistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario