Inauguración pabellón municipal cubierto del polideportivo municipal
Los equipos de baloncesto del Real Madrid y del Estudiantes inauguraron con un vibrante partido, correspondiente al IX Trofeo de la Comunidad de Madrid, el nuevo pabellón cubierto de San Fernando de Henares, municipio de 25.000 habitantes.
El partido lo ganó el Estudiantes por 76-65 pese a que la mayoría del público jaleaba al Real Madrid. La Demencia, con sus cánticos, puso el colorido en una bien iluminada cancha.
Minutos antes del encuentro el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, procedió junto al alcalde socialista de San Fernando, Luis Enrique Piñas y otras autoridades locales, al acto oficial de apertura de la instalación.
El pabellón, con capacidad para 1.200 personas, fue construido en 14 meses con una inversión de 350 millones de pesetas. La Administración autonómica aportó el 60% del coste total y el Ayuntamiento de San Fernando el 40% restante.
El edificio cuenta, además de la pista central que puede subdividirse en tres con dos salas de calentamiento y musculación, así como varias estancias destinadas a profesores. También será la sede de la Escuela Municipal de Judo.
0 comentarios:
Publicar un comentario