El 22 de enero durante la celebración del pleno ordinario de ese mes conocíamos que hay 60 contratos sin realizar o ejecutar, lo que va a impedir gozar de algunos servicios en el municipio como el de Peluquerías en las instalaciones de mayores y Cafetería en el Polideportivo municipal Justo Gómez Salto.
También en ese pleno se informaba que el Servicio de Cafetería del Polideportivo municipal no era uno de los 60 contratos prioritarios.
En el pleno municipal celebrado el 20 de febrero, hemos conocido que la regularización de los 60 contratos podría llevar un año. Si la cafetería no es prioritaria, será de los últimos contratos en regularizar.
En la última legislatura se pagaban los servicios sin estar dados de alta los contratos telemáticamente, el actual equipo de gobierno se ha plantado y ha afirmado que no se pagará ninguna factura que no tenga su contrato realizado con garantías y bien ejecutado.
No todo funciona en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, y es que la falta de personal, hace que algunos servicios no se puedan prestar adecuadamente, aproximadamente hay 70 puestos de trabajo sin cubrir.
Los presupuestos 2020 estarán listos el 27 de marzo, si no hay nuevos aplazamientos y a partir de ahí se podrá contratar personal una vez que se apruebe la Oferta Pública de Empleo 2020.
0 comentarios:
Publicar un comentario