ULTIMAS NOTICIAS

.

El primer teniente de alcalde Alberto Hontecillas enumera los temas pendientes o mal hechos del anterior equipo de gobierno

El primer teniente de alcalde Alberto Hontecillas enumera los temas pendientes o mal ejecutados del anterior equipo de gobierno, así lo expresó en el pleno del mes de enero, después de que la concejala de Más Madrid Cati Rodriguez, criticase una vez más la titulación del coordinador de cultura y cargo de confianza de Ciudadanos.



Habló de la herencia recibida, aunque algunos items son a nuestro juicio exagerados:

- Tener un Ayuntamiento con una deuda mayor (en este caso entendemos que la exalcaldesa no es responsable de la gestión del caso Plaza de España causante de la deuda).

- Más de 70 vacantes en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares (la mayoría procedían de legislaturas anteriores, evidentemente con bajada de impuestos era muy difícil cubrir vacantes).

- Sin hacer una cuenta general 2017 y 2018 que ha podido llevar a la ruina y aquí hay que agregar los ejercicios 2015,2017 y 2018 de la EMS.

- Un presupuesto 2016 prorrogado por no sentarse a negociar con la oposición.

- Más de 1.065.000 euros aprobados en un pleno extraordinario de reconocimiento de facturas extrajudiciales.

- Más de 60 contratos sin ejecutar, esto nos parece grave, aunque el departamento de contratación sigue con los mismos problemas que la legislatura anterior.

- Un clima laboral nefasto.

- Más de 12,7 millones de euros de sentencias de propietarios de Plaza de España pendientes de pago.

- Hicieron una lista negra de trabajadores (tampoco creemos que existiesen listas negras para ir contra los trabajadores municipales aunque sí un informe chapuceramente redactado, con referencias a los contratos de algunos trabajadores con expresiones como por la cara).


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About