ULTIMAS NOTICIAS

.

El equipo de gobierno saca pecho de sus seis meses de gestión

Después de afirmar que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares estaba en quiebra técnica y justificar la subida de un 8% de los impuestos locales para 2020, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas respondía así a la oposición.



"Me pasa por no tomar nota, pido disculpas, la cuestión de la publicación, se publicó, hubo una aprobación y luego la aprobación definitiva en el pleno del mes de diciembre creo recordar y ya está en vigor, eso era para poder llegar en plazo, entonces está aplicado, me dice que ¿dónde? se lo puedo mirar, no me lo sé de memoria, pero sí que me comprometo a consultarlo y a mirarlo.

Es inaudito, me dirijo a la portavoz de Más Madrid, es tan inaudito como que este gobierno viene a trabajar, está trabajando a gusto, trabajando muy fuerte, hemos hecho más en seis meses que en cuatro años de legislatura. Hemos sido capaces de poder abordar 12 millones de euros de sentencias de Plaza de España cuando vds. estaban acumulando deuda.

Hemos sido capaces de devolver 1.600.000 euros de intereses para AENA, por ejemplo, en lugar de estar dejando los decretos guardados en un cajón, mire, Vd., yo creo que lecciones a estas alturas de la película, yo creo que cada uno de nosotros nos hemos retratado. Yo no voy a estar con curriculums y no curriculums y demás. Yo creo que su partido apela mucho a la casta y no hay más casta, que si mira a sus compañeros o a su compañero de bancada podemos ver qué titulación tenemos cada uno y podremos ver lo que estamos demostrando.

Y lo único que le quiero decir también es que le pido.....le voy a hacer un ruego -Por favor, siga insistiendo continuamente en cada uno de los plenos por el curriculum de los cargos de confianza, porque hace que seamos mejores y lo hagamos muchísimo mejor, entonces, no deja de ser una motivación. Muchas Gracias"




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About