El Black Friday vuelve a ocupar todas las miradas y, como cada último viernes de noviembre, marca el inicio de la campaña de Navidad. El Centro Comercial Plenilunio se suma a la celebración del “viernes negro” con descuentos y un sorprendente espectáculo de música en directo durante todo el fin de semana.
Se le conoce como el “viernes negro”, pero realmente el Black Friday no tiene nada de oscuro, sino todo lo contario. Precisamente, es un día que la gente espera con ganas, primero por los increíbles descuentos y segundo porque hace ya algún tiempo que es la fecha que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.
El Centro Comercial Plenilunio se suma a esta jornada especial de compras, en la que muchos aprovecharan para adelantar los regalos de Navidad o para darse algún capricho. Las tiendas de Plenilunio ofrecerán descuentos irresistibles el viernes 29 de noviembre, y algunas marcas también lo harán los días previos y durante el fin de semana.
Y para amenizar el Black Friday y hacerlo más divertido si cabe, el Centro Comercial Plenilunio tendrá la mejor música en directo durante el fin de semana. El sábado 30 noviembre de 12:00h. a 20:00h. y el domingo 1 diciembre de 11:00h. a 17:00h. se instalará un escenario en el Atrio Norte para la actuación de la cantante Lily Herguetta. En los descansos de la artista, habrá un Dj animando a los que están de compras por Plenilunio.
Además, Plenilunio lanzará un concurso especial de Black Friday en el que se podrán ganar muchos premios. A través del perfil de nuestra influencer embajadora Yara Puebla, el Centro Comercial Plenilunio sortea un pack de regalos de Kiko Cosmetics, The Body Shop y Swarovski.
#LetsPlayPlenilunio
En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre en Madrid, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario