ULTIMAS NOTICIAS

.

Midas San Fernando de Henares sigue ofreciendo ofertas a sus clientes

Midas, cadena especializada en mantenimiento integral del automóvil, continúa su plan de expansión de negocio por toda España y año y medio después de abrir un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, en concreto en la localidad de San Fernando de Henares sigue su plan de expansión. La compañía consiguió con esta incorporación alcanzar los 57 centros en la provincia.



Un año y medio después de su inauguración, el taller sigue realizando ofertas y campañas económicas a sus clientes.

Con esta apertura en San Fernando de Henares, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, "cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más", explican desde la central. También ofrece productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGINAL. Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

Este nuevo centro Midas se enmarca en el estratégico plan de expansión de la compañía, a nivel nacional y en este caso, localizado en la Comunidad de Madrid. Nuestra expectativa es alcanzar los 250 o 300 centros del mantenimiento del vehículo para coche y moto, en las próximas dos décadas”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “En Europa somos el segundo país, por detrás de Francia, por lo que es una apuesta constante el crecimiento de nuestros centros por toda España”, añade Pascual.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About