ULTIMAS NOTICIAS

.

Alumnos de la escuela sociodeportiva de Rostov visitan Madrid y se enfrentan a la escuela deportiva del Real Madrid en San Fernando de Henares


La Fundación Real Madrid ha recibido esta semana en la Ciudad Real Madrid a un grupo de alumnos de la escuela sociodeportiva de Rostov (Rusia). Gracias al apoyo de la Universidad Técnica de Rostov (DSTU), partner social desde 2014, se contribuye a la integración de los menores más vulnerables a través del deporte y sus valores positivos. Durante una semana han vivido una experiencia de fútbol, valores y Real Madrid.


 
Además de asistir a la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad, entrenaron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid con técnicos de la Fundación. En esta ocasión participaron en unas sesiones centradas en los valores del trabajo en equipo, a través de actividades en las que aprendieron la importancia del apoyo de los compañeros para buscar un mismo objetivo. También trabajaron la autonomía para saber afrontar por uno mismo los diferentes problemas dentro del campo y agilizar la toma de decisiones. Además, pusieron en práctica sus conocimientos jugando partidos amistosos con alumnos de las escuelas sociodeportivas de Orcasur y San Fernando de Henares.
 
Actividades del proyecto

La escuela sociodeportiva de Rostov beneficia a más de 80 niños en situación de vulnerabilidad. Además de las actividades de educación en valores a través del deporte que ofrece la Fundación Real Madrid, como actividades complementarias reciben orientación familiar y participan en actividades culturales y torneos amistosos para la integración a través del deporte. Esta temporada los entrenadores recibieron una formación basada en la metodología de la Fundación Por una Educación REAL Valores y Deporte.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About