El Grupo Inditex apuesta con fuerza por este centro
comercial que ha comenzado una reforma integral
El grupo Inditex apuesta con fuerza por el nuevo Parque Corredor y sumará una tienda Zara de cerca de 4.000 metros cuadrados a las otras marcas del grupo gallego que ya tenían su espacio en el centro. Parque Corredor inició antes del verano las obras de reforma que lo convertirán en uno de los espacios comerciales más modernos de España y que está despertando un gran interés entre las principales marcas de moda y restauración.
También Primark ha firmado recientemente su renovación como operador
apostando decididamente por el éxito del proyecto. El centro cuenta con un
hipermercado Alcampo, que tiene una
superficie de 20.000 metros cuadrados, uno de los más grandes de España, y
acoge tiendas de otras de las más importantes marcas como H&M, Mango, Kiabi, C&A, además de las del Grupo Inditex.
Una gran oferta comercial de 123.000 metros en la Zona Noroeste de
Madrid
Parque Corredor ofrece
actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto
en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo 9 salas de cine de
Cinesa y una bolera con 24 pistas. Cuenta con 180 operadores en sus 123.000
metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), lo que lo convierten en
uno de los de mayor superficie de España.
Ya está en marcha una importante reforma que transformará el centro
Redevco Iberian Ventures, la
joint venture creada entre Ares Management, LP (NYSE: ARES) y Redevco que adquirió el Centro Comercial Parque Corredor en
febrero de 2018, está realizando una reforma integral para modernizar y
reordenar los espacios del centro, tanto en su interior como en las zonas de
acceso al centro comercial y el parking.
En las zonas interiores se
están realizando notables mejoras como aumentar la iluminación natural y crear
nuevas áreas de descanso amplias y confortables. Los pasillos centrales tendrán
mayores dimensiones en altura y anchura y se habilitarán nuevas puertas de
acceso, lo que facilitará incrementar el flujo de clientes, que se sitúa en la
actualidad en 11 millones de visitantes al año.
En el exterior las obras
incluyen una profunda renovación para optimizar el acceso de automóviles, tanto
en las rotondas como en los viales. También se modernizará el aparcamiento, que
cuenta actualmente con 3.500 plazas, uno
de los de más capacidad en zonas comerciales de la Comunidad de Madrid. El renovado centro comercial ofrecerá una
mayor comodidad de acceso para los millones de vehículos que lo frecuentan cada
año.
El nuevo diseño conceptual ha
sido realizado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. La ejecución del
proyecto será dirigida por el estudio de arquitectura ARPV y coordinada por
GLEEDS. Cushman & Wakefield gestiona y comercializa los espacios
comerciales.
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