URBASER empresa contratista de los servicios de mantenimiento de Parques y Jardines de San Fernando de Henares verá ampliado el periodo de su contrato un año más, a partir del 16 de septiembre, además podría verse beneficiada por la ampliación del contrato con servicios nuevos en el polígono industrial, pero a la vez podría verse sancionada por el incumplimiento de algunas clausulas del contrato que les obliga a determinadas prestaciones de servicios que no cumplen, así se informó en el pleno del mes de julio.
Además, a partir de ahora, la empresa se verá obligada a presentar los TCs de los trabajadores al Ayuntamiento para verificar que la plantilla que realiza esas labores de mantenimiento de parques y jardines se ajusta a lo establecido en el contrato.
Por otra parte, el Ayuntamiento negociará con la empresa la posibilidad de traslado de sus instalaciones al almacén municipal junto a la M-45.
La prórroga fue aprobada por mayoría en el pleno extraordinario del mes de julio y entrará en vigor este mes. Los motivos que se argumentaron fue que el nuevo contrato no estaba redactado y no daba tiempo al actual equipo de gobierno por falta de tiempo material, a publicar y asignar un nuevo contrato a otra empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario