Domingo muy complicado en el centro de la península por las lluvias torrenciales derivadas de los restos de la gota fría. Esta vez le ha tocado a la Comunidad de Madrid, donde en algunos puntos ha caído mucha agua en poco rato. Poblaciones como Campo Real o Velilla de San Antonio se han visto claramente afectadas, pero especialmente Arganda del Rey, donde el agua ha causado muchos problemas. De hecho, la línea 9 de Metro ha quedado interrumpida entre Arganda y La Poveda por la fuerte tormenta, mientras que la A-3 ha quedado cortada en Villarejo de Salvanés sentido salida de la capital (kilómetro 50) por la inundación de la vía.
#RETENCIÓN nivel ROJO en AUTOPISTA / AUTOVÍA #A3 (pk 50 al 45 creciente) VILLAREJO DE SALVANES #DGTMadrid #DGT infocar.dgt.es/movil/?lat=40. …
Ver los otros Tweets de D.G.T.
En este sentido, la población se ha visto colapsada por el fuerte aguacero que ha convertido las calles en auténticos ríos de agua que se lo ha llevado todo por delante, como coches u otros vehículos y objetos que se encontraban en la calle. Asimismo, los servicios de emergencia han tenido que rescatar a gente que había quedado atrapada en comercios, locales y casas por la tromba. Por ahora, se desconoce si ha habido daños personales.
0 comentarios:
Publicar un comentario