ULTIMAS NOTICIAS

.

El Equipo de Gobierno de San Fernando de Henares hace balance de los 100 días de gestión municipal destacando la buena sintonía entre los 2 partidos que lo conforman



Para Corpa este balance está marcado por la “cercanía, cohesión y gestión al servicio de los vecinos”



El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha hecho balance de los primeros 100 días de gobierno, “la satisfacción más grande que tenemos es cuando un vecino te informa de un problema y en poco tiempo se soluciona”, en palabras del alcalde, Javier Corpa.

Un gobierno local formado por PSOE y Ciudadanos, que  creo que estamos demostrando proyección de unidad, porque además hay unidad de verdad, aquí no hay sombras, no hay egos, cada uno sabe el rol que tiene” ha afirmado el primer teniente de alcalde Alberto Hontecillas.

El equipo de gobierno ha destacado la falta de plantilla, como uno de los males de este Ayuntamiento, agradeciendo a los trabajadores su profesionalidad y esfuerzo, anunciando que se ha constituido la Comisión General negociadora para abordar el incremento de plantilla entre otras cosas.

Corpa ha puntualizado que en estos 100 días siendo crítico consigo mismo, les cuesta solucionar el problema planteado con el contrato de jardinería, así afirmó “ Yo soy crítico con mis compañeros y compañeras del equipo de gobierno cuando tengo que ser con los concejales y concejalas, pero soy crítico conmigo mismo, yo me critico a mí mismo que no somos capaces…. Nos está costando afrontar la situación de contrato de jardinería”
Respecto a la falta de información pública sobre temas de Plaza de España, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, justificó esa falta de información afirmando “ Con diez años con un problema enquistado, es bastante complicado, pero lo que no vamos a hacer es publicar, ni compartir información que es delicada, tenemos que velar por los intereses de los vecinos y vecinas, porque hay auténticos dramas en cada una de las situaciones de lo que está ocurriendo en Plaza de España”.

Corpa afirmó “ que a la oposición se le han dado las herramientas para controlar al equipo de gobierno, como ha sido otorgar la presidencia de Comisiones informativas, a mí me hubiera gustado cuando estuve en la oposición presidir una comisión informativa, sino a mí, a mis compañeros de Corporación, porque las comisiones informativas son herramientas previas al pleno municipal”.

Respecto al retraso en los talleres deportivos, culturales y en el pliego de las peluquerías de mayores, Javier Corpa asumió toda la responsabilidad en estos temas, explicando por qué esas demoras.

El contrato de parques y jardines y la falta de plantilla, fueron dos de los temas que más resaltó el equipo de gobierno como dos de los problemas de este Ayuntamiento.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About