ULTIMAS NOTICIAS

.

San Fernando de Henares se manifiesta por el asesinato de una mujer en Burgos

Una y otra vez se producen asesinatos de mujeres a manos de algunos hombres machistas que anteponen la violencia y la creencia de ser superiores a sus mujeres para tener derecho a llegar a asesinarlas. Esta vez ocurrió en Salas de los Infantes (Burgos) y los sanfernandinos como no iba a ser menos no se quedaron en casa y unas decenas de vecinos salieron a manifestar su repulsa por este nuevo asesinato machista y en señal de respeto por la víctima.



Leticia Martín, concejala de igualdad leyó un manifiesto de repulsa al final de la manifestación en la plaza de Fernando VI y se guardó un minuto de silencio.

El Consejo de las Mujeres de San Fernando de Henares convocó esta manifestación y lo hará por todas las mujeres que se asesinen en España para demostrar que todos somos iguales y que nadie tiene derecho a segar la vida de nadie, para concienciar a los restos de sociedad machista que el asesinato no conduce a nada y que el derecho a la vida, es un patrimonio individual, que nadie puede tocar.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About