ULTIMAS NOTICIAS

.

Llegan las Noches del Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano ha retirado su césped este verano para estar abierto al público y proponer planes diferentes. Durante este fin de semana, el estadio del Atlético de Madrid abre sus puertas para invitar a un recorrido por sus rincones con un Tour Libre, atracciones hinchables para los más pequeños, zonas de restauración, un espectáculo de luces y un cine de verano al caer la noche.

"Es la primera vez que algo así se hace en el estadio", explica Javier González, miembro de Experiencias Atlético de Madrid, equipo organizador del evento. Y no será la última, según el propio González tras la experiencia de este fin de semana el evento "volverá en septiembre". Una actividad dirigida a todos los públicos y que sirve para conocer este icono turístico de la ciudad más allá de las competiciones deportivas, "una oportunidad para que la gente conozca el estadio y disfrute de otra manera de él", concluye González.
En este sentido, a partir de las 20:00 de la tarde, el estadio podrá ser recorrido libremente por los visitantes. Además, las zonas de restauración estarán abiertas al público y con diversas actividades para el disfrute de los niños como castillos hinchables.
Al caer la noche, a las 22:15 tendrá lugar un espectáculo de luces en torno al Wanda Metropolitano. Finalmente, se desplegará una pantalla de 10x5 metros donde se reproducirán películas a modo de cine de verano. Este sábado es el turno de Capitana Marvel y el domingo el de Bohemian Rhapsody.
El precio de las entradas para el público general será: 19 euros para los mayores de 12 años, 12 euros para los niños de 5 años a 12 y gratis para los menores de esta edad. En el caso de los socios, los precios se reducen a 9 euros para los mayores de 12 años y entrada gratuita para los menores acompañados por un adulto.
Los campos del Atlético de Madrid se han caracterizado siempre por proponer eventos más allá de la escena deportiva. A los conciertos de Ed Sheeran, Alejandro Sanz o Bon Jovi de las ultimas semanas, le seguirán Las noches del Wanda y el concierto de Muse el proximo viernes 26 de julio, convirtiendo el espacio en un área de ofertas de ocio durante todo el verano.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About