Este sábado llegó el día en el que las temperaturas rozaban los 35º en San Fernando de Henares. La jornada dentro del programa Veranea Sanfer estuvo protagonizada por actividades acuáticas para disfrutar en familia y fue de gran diversión para los más pequeños, con castillos hinchables con agua y el cañón de espuma que fue entretenimiento de los cientos de asistentes y se convirtió en la mejor solución para combatir el calor.
La fiesta de la espuma es la primera vez que se celebra en San Fernando de Henares y se está convirtiendo en una celebración típica en la época estival en otros municipios.
La fiesta de la espuma reúne las mejores condiciones porque permite refrescarse a todos los asistentes. La espuma mezclada con agua es una combinación fantástica porque no hace daño a nadie. Al contrario, facilita la alegría de todos los presentes y no ensucia las calles. Los niños siempre están dispuestos a divertirse, ante cualquier situación.
Por tanto, esta forma de divertirse estará presente seguramente en futuros eventos municipales. Actualmente, es muy positivo incentivar a la población para que se implique en diferentes tareas para seguir mejorando el ocio infantil. Todos los vecinos deben implicarse y seguir hacia adelante observando qué es lo mejor para la ciudadanía.
Como complemento a la calurosa jornada, los chorros de la plaza Fábrica de Paños, estuvieron funcionando durante toda la jornada y tuvo una mayor afluencia de lo habitual, pero sirvieron para refrescar la jornada.
El día comenzó a las 12 horas con parques infantiles que estuvieron funcionando hasta las tres de la tarde A las 18,00 horas continuaron con actividades acuáticas para los más pequeños. Disfrutaron de castillos hinchables, tobogán de agua y a las 20 horas comenzó la fiesta de la espuma que finalizaba a las 21 horas.

0 comentarios:
Publicar un comentario