Scania ha cerrado el año recibiendo el prestigioso
premio FIP de oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la
presentación de la nueva gama de construcción Scania XT de la mano de la
agencia Staff Eventos.
El evento de lanzamiento de
la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de
extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017. A lo largo de toda una
semana, asistentes de diferente índole, transportistas, periodistas, equipos de
Scania y probadores especializados pudieron conocer y conducir en condiciones
extremas los nuevos camiones. En total, más de 500 personas asistieron a la
presentación, que contó con unos padrinos de excepción: Marc y Álex Márquez,
que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los
camiones de la nueva gama Scania XT.
Este galardón se suma a los
ya obtenidos por el lanzamiento de la Nueva Generación de Scania en 2016:
-
Oro Eventoplus en la categoría 'Mejor montaje técnico'.
-
FIP de Plata 2016 - Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de
un Evento.
-
FIP de Oro 2016 – Mejor Lanzamiento de Producto.
Daniel González, responsable de marketing y
comunicación de Scania Ibérica comenta cómo han recibido la noticia: “Estamos muy orgullosos de que el lanzamiento
de la nueva gama de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido
este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar
las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el
asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan
robustos. Con este galardón sumamos en total 4 premios y estamos muy orgullosos
de ello. La industria de vehículos
pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy
satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un
lanzamiento de este nivel.”
Sobre FIP
El FIP, es un festival
internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos que
cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Se divide en 17 segmentos y posee un
total de 125 categorías. El jurado está compuesto por profesionales del
marketing y la comunicación de todo el mundo. La organización del Festival
lleva 17 años convocando a sus certámenes de premios. En la actualidad se ha
consolidado como uno de los certámenes más importantes del mundo. En esta
edición se han presentado 114 agencias de primer nivel con 872 candidaturas en
total.
0 comentarios:
Publicar un comentario