La rotura de una tubería de agua de grandes dimensiones del Canal de Isabel II a principios de semana en la avenida de Alemania ha obligado a cortar el acceso directo para los vehículos que se dirigen a la A-2.
Miles de sanfernandinos y cosladeños que utilizan esa vía para ir al trabajo, colegio o para ir de compras han visto cómo se ha cortado el tramo entre la rotonda sobre la M-21 y el puente de San Fernando.
Algunos vecinos nos manifiesta que apenas han recibido información o que ha sido nula.
La comunicación ha sido escasa, limitándose a colocar hojas informativas en algunas paradas de autobús por parte del Consorcio Regional de Transportes y un panel en el Barrio de la Estación.
El caos es tal que algunos conductores llegan al punto cortado y desorientados se ven obligados a llegar a la M-40 para tomar la A-2, otros llegan hasta Torrejón de Ardoz para acceder a Centros comerciales como Carrefour.
Fuentes del CYII nos han indicado que el lunes está previsto realizar el asfaltado y a mediados de la próxima semana se restablecerá la circulación. Sin duda, una buena noticia para los que se ven obligados a dar grandes rodeos.
0 comentarios:
Publicar un comentario