‘Casa Amazon', la
experiencia pop-up de Amazon.es, abrirá en Madrid por primera vez desde el 21 y
hasta el 26 de noviembre, y mostrará una selección de los productos más
populares, y permitirá a los clientes conocer más sobre los productos en oferta
durante
Amazon.es ha
anunciado hoy su Semana de Black Friday, un evento de compras con 8 días de ofertas para adquirir los regalos
de Navidad –ya sean los imprescindibles o los más deseados–, productos
de temporada y mucho más; que culmina con el día de Black Friday, que se
celebra el próximo 23 de noviembre, que se ha convertido en una cita muy
esperada en el calendario de compras español y que marca el inicio de la
temporada de compras de Navidad con algunos de los mayores descuentos del año
en productos de todos los departamentos de Amazon.es. La Semana de Black Friday
empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre en Amazon.es/blackfriday, y se alargará hasta
las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre).
Amazon.es ofrecerá nuevas ‘Ofertas del día’, cada día a
lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde
dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta
artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá miles de
‘Ofertas flash’ – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en
cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos.
La experiencia pop-up ‘Casa Amazon' abrirá en Madrid por
primera vez desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre
(Cyber Monday), y mostrará una selección de productos populares para preparar
el fin de año, y dará la oportunidad a los clientes de conocer más sobre los
productos en oferta durante Black Friday y de participar en talleres y
experiencias.
"Sabemos que
muchos de nuestros clientes, a estas alturas de año, empiezan a pensar en los
regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados
de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan” comenta Mariangela Marseglia, Country Manager, Amazon.es
y Amazon.it. "Estamos centrados en
hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por
lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos,
de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva,
de los precios bajos en los productos que quieren en esta temporada.”
Las ofertas disponibles este año durante Black Friday en Amazon.es
se anunciarán cuando se acerque la fecha de arranque del evento.
Para clientes Prime
Los clientes Prime de Amazon.es, incluidos los clientes que disfrutan de
la prueba gratuita de 30 días, podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos
antes a las ‘Ofertas flash’ durante Black Friday.
El servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, Prime
Now, también tendrá ofertas especiales durante Black Friday en Madrid, Barcelona
y Valencia, con una selección ideal de regalos, dispositivos, moda y dulces
navideños que se entregarán en la franja horaria de una o dos horas que elijan
los clientes, o en una hora en algunos códigos postales.
Formas de comprar
Ahora hay incluso más formas de aprovechar al máximo las
ofertas de Black Friday. Este año, comprar en toda la web de Amazon.es
es incluso más sencillo con las ofertas organizadas por los intereses más
buscados. Desde televisores, dispositivos de entretenimiento para el hogar y productos
para el hogar inteligente, hasta juguetes para niños, videojuegos, dispositivos
de Amazon y mucho más; los clientes pueden descubrir más rápido ofertas que les
encantarán.
Además, con el móvil los
clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la App de Amazon,
utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos
que quieran con tan solo apuntar la cámara de su móvil al producto o al código
de barras, y no perderse ninguna oferta activando las alertas para seguir una
oferta.
Las pequeñas
empresas ayudarán a llevar la Navidad a toda España
Las pequeñas empresas y artesanos que venden a través de Amazon
Marketplace, así como las tiendas de Amazon Handmade y Amazon Launchpad, tendrán
miles de ofertas durante la Semana de Black Friday en una amplia selección de
productos que van desde regalos artesanales a los productos más novedosos e
innovadores.
‘Casa Amazon’ la experiencia pop-up de
Amazon abre por primera vez en Madrid
Para celebrar el inicio
de la temporada de compras de Navidad y uno de los eventos de ofertas más
esperados por los clientes en España, Amazon abrirá las puertas de la pop-up ‘Casa
Amazon’ que mostrará lo mejor de Black Friday en Amazon, desde las ofertas más
destacadas en los productos esenciales este año, hasta experiencias divertidas
e innovadoras. Situada en la calle Princesa, 66, en Madrid, esta experiencia de
seis días contará con diferentes espacios y estará abierta desde el miércoles
21 y hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday). Los clientes podrán además
probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de
dispositivos de Amazon más recientes.
Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades,
ofertas y experiencias en esta
primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar,
Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras. ‘Casa
Amazon’ tendrá la entrada libre y gratuita para todo el mundo desde el
miércoles 21 en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves 22 al lunes
26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario