ULTIMAS NOTICIAS

.

Reparto de puntos en el Estadio Santiago del Pino CD San Fernando 1-1 Alcobendas Sport

Llegó el frío al Estadio Santiago del Pino y con el viento y la humedad del Jarama la sensación térmica era estremecedora, quizás por ellos los jugadores de ambos equipos se entregaron en un encuentro muy intenso con un juego vistoso en el que los dos equipos se enfrentaron de tú a tú.



La primera parte con un viento a favor de los locales no fue aprovechado para mover el marcador y hubo tiros a puerta que se elevaron por encima de la portería.

La segunda parte continuó la misma tónica con gran parte del juego en el centro del campo e internadas de ambos equipos.
En el minuto 57 los de Chiqui aflojan su intensidad y tras un mal saque de Edu Padilla permite que Ignacio Maganto adelante a los amarillos en el marcador 0-1.

Chiqui no quería que se escapasen los tres puntos y en el minutuo 64 hizo un triple cambio, entran Diego, Jorge Shafa y Chema por David, Alain y Alexis.

El empuje del CD San Fernando da sus frutos en el minuto 71 cuando Jose Angel empata el partido tras una falta de Chema y un mal despeje de Toni es recogido por Navas quien centra a Cavafe quien dispara ante la puerta con un despeje flojo de la defensa que finaliza Jose Angel.

Los de Emilio Ferreras no se conformaban con el empate y en los minutos finales apretaron en busca del triunfo, pero la pelota no quiso desequilibrar el marcador.

En el minuto 80 el protagonista del Alcobendas Sport es amonestado, en el minuto 81 es sustituido y ya en el banquillo recibe la segunda amonestación en el minuto 84 y es expulsado.

Empate que conforma a ambos equipos en un reparto de puntos justo y mantiene a los dos clubs en 2ª y 3ª posición con 21 puntos, después de que el Getafe B perdiese en casa y tuviese la oportunidad a unirse a estos puestos de cabeza.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About