ULTIMAS NOTICIAS

.

La policía local detiene a un exhibcionista en un parque de San Fernando de Henares

La policía local detiene a un exhibcionista en un parque de San Fernando de Henares, así lo ha manifestado en una nota de prensa.

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN EXHIBICIONISTA EN UN PARQUE PUBLICO



Sobre 19:45  horas del pasado  día 12/10/18 la Sala de Comunicaciones de la Policía Local, tenía conocimiento de la presencia de un exhibicionista en un parque público de la localidad.

Las patrullas desplazadas a la zona se entrevistaban con unas jóvenes que afirmaban ser las autoras de la llamada de alerta.

Según referían, minutos antes habían observado a un hombre masturbándose en presencia de los numerosos  menores que se encontraban en un parque público. Así mismo, las jóvenes facilitaron a los agentes la descripción física del implicado.

Inmediatamente las dotaciones de Policía Local en colaboración con otras de Policía Nacional organizaban un operativo de búsqueda del autor de los hechos.

Finalmente una dotación de Policía Local sorprendía, en el interior de un parque público, a un varón con el  pantalón semi-bajado, quien  al observar la presencia policial se sentó precipitadamente en un banco a la vez que ocultaba sus genitales con las manos.

Los agentes además pudieron verificar que este individuo coincidía plenamente con las características físicas que habían facilitado las jóvenes, por lo que procedieron a su detención.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About