ULTIMAS NOTICIAS

.

Convocada manifestación en San Fernando de Henares por el asesinato de una mujer en Horche, el 30 de septiembre

Convocada manifestación en San Fernando de Henares por el asesinato de una mujer en Horche, el 30 de septiembre a las doce horas en frente del ayuntamiento.



La Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde de este jueves, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, al principal sospechoso del asesinato de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado de madrugada en una vivienda de El Morche, un núcleo de población del municipio malagueño de Torrox. La víctima, de 44 años, había denunciado a este hombre, también en la cuarentena, por presuntas amenazas y coacciones y un juzgado había dictado una orden de alejamiento de ella, aunque esa medida cautelar, del pasado 15 de julio, supuestamente se había quebrantado porque ambos habían vuelto a convivir, según fuentes judiciales. Además, una pareja anterior tenía otra orden de alejamiento de ella. De confirmarse que es un caso de violencia de género, sería la quinta víctima mortal en poco más de 48 horas.
La Policía Local de Torrox recibió una llamada de alerta sobre las 3.30. Una patrulla ha acudido al lugar señalado, un piso en la calle de Poniente de El Morche, donde ha hallado el cadáver de la mujer, identificada como M.C.S., con heridas de arma blanca. El cuerpo estaba tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre. Junto al cadáver se ha encontrado el cuchillo con el que supuestamente ha sido agredida. En la vivienda, según las fuentes, no había nadie más. Sobre las nueve de la mañana se ha producido el levantamiento del cadáver.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About