Exclusivas BCN ha dado un nuevo paso hacia delante con la apertura de una delegación en Madrid, cuyo responsable es Eduardo López, profesional de reconocido prestigio y con una experiencia de más de 20 años en el sector.
Situadas en la Avenida del Sistema Solar 19 del parque empresarial de San Fernando de Henares, estas nuevas instalaciones, inauguradas el pasado 3 de mayo, ocupan una superficie de 800 metros cuadrados de planta cuyo principal objetivo es “mejorar nuestra capacidad de servicio y tiempo de entrega para nuestros productos MDR, Aisin, Superpro y Bando”, tal y como señalan desde la firma.
En un sector en el que la rapidez en el servicio se está convirtiendo en eje fundamental, con esta apertura Exclusicas BCN acerca su oferta a varias provincias de España, ofreciendo dos envíos diarios a las provincias de Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha (excepto Albacete y Cuenca), Asturias, Cantabria y País Vasco.
En la página web de la compañía se puede comprobar el stock de sus almacenes de Madrid (San Fernando de Henares) y Barcelona (Moiá), y realizar cualquier pedido de urgencia a la delegación más conveniente.
Tras la ampliación el año pasado del almacén de Moiá, Exclusivas BCN dispone ahora de una capacidad total de almacenaje de 3.200 metros cuadrados que “nos permitirá incrementar el stock de las 28.000 referencias ya catalogadas, de las cuales tenemos actualmente en existencias 420.000 unidades”, explican desde la enseña.
Tras dos años de trabajo continuado en la mejora de la organización interna y en la capacidad de almacenaje y servicio, a partir de ahora el principal esfuerzo de la compañía se centrará en ampliar paulatinamente la gama de productos. Por un lado, añadiendo nuevas familias de producto a las marcas que actualmente trabajan y, por otro, incorporando nuevas distribuciones

0 comentarios:
Publicar un comentario