ULTIMAS NOTICIAS

.

El PSOE de San Fernando de Henares, presenta una moción al pleno municipal de marzo por incumplimiento de acuerdos plenarios

El PSOE de San Fernando de Henares, presenta una moción al pleno municipal de marzo por incumplimiento de acuerdos plenarios.



DOÑA LETICIA MARTÍN GARCÍA, CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, AL AMPARO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 97.3 DEL ROF, PROPONE AL PLENO MUNICIPAL LA SIGUIENTE PROPOSICIÓN DE MOCIÓN “INCUMPLIMIENTO ACUERDOS PLENARIOS. ANÁLISIS DEL CONTRATO DE JARDINERÍA Y LIMPIEZA DE PARQUES Y JARDINES” 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 

Por tercera vez y viendo como son ignorados los acuerdos plenarios de una forma tan repetitiva, descarada yendo en contra de los intereses municipales y negándose a poner en marcha los mecanismos de sanciones a la empresa encargada de la jardinería, que sigue incumpliendo sus obligaciones contractuales de una forma tan flagrante presentamos al pleno la siguiente: 

MOCIÓN: 

- Instamos al Equipo de Gobierno a que de manera urgente convoque la comisión de medio ambiente, para analizar la situación actual del contrato de jardinería y limpieza de parques y jardines. Con el fin de poner en marcha la política de sanciones recogida en dicho contrato. 



- Que ante el evidente incumplimiento del contrato por parte de la empresa de jardinería se pongan en marcha las sanciones recogidas en el contrato por incumplimiento del mismo. 


Leticia Martín García 
Grupo Municipal Socialista 


San Fernando de Henares, 09 de marzo de 2018
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About