Celebrada la última manifestación del año, contra la violencia machista, en San Fernando de Henares, es lo que todos deseamos escuchar y esperemos que los cuatro días que faltan para la finalización de 2017, a ningún asesino se le ocurra matar a una mujer, porque los vecinos estarán al pie del cañón, para denunciar cualquier asesinato contra mujeres.

Algunas vecinas nos manifiestan, que quizás la mesa de igualdad de San Fernando de Henares, debiera modificar el lema de la pancarta, por no reflejar el verdadero sentimiento de dolor y elaborar, un texto que exprese el pesar por la víctima que han asesinado.
Los manifestantes llegaron a las cuatro esquinas y continuaron por la calle Libertad, bonito nombre para una calle, cuya expresión no tuvo la víctima de Sant Adriá del Besós, quien después de ser asesinada, su cadáver se enterró junto a las vías del tren, en el barrio de la mina.
Se finalizó en la plaza de Fernando VI, donde el primer teniente de alcalde, Joaquín Calzada, leyó un manifiesto y los participantes guardaron un minuto de silencio.
0 comentarios:
Publicar un comentario