ULTIMAS NOTICIAS

.

La Residencia Orpea de San Fernando de Henares celebra sus jornadas de Puertas Abiertas

La Residencia Orpea de San Fernando de Henares celebra sus jornadas de Puertas Abiertas los días 10 y 11 de noviembre a las que se ha invitado a todas las familias interesadas en estos servicios.

Nos han mostrado las diferentes unidades, terapias y equipos de esta residencia y se han impartido charlas sobre terapias no farmacológicas y alteraciones conductuales en el mayor, además de una sesión de terapia con animales.

Hay dos servicios diferenciados con respecto a otras Residencias uno de ellos es la alimentación texturizada para aquellos residentes que sufren problemas de masticado o deglución, reciben, gracias a este tipo de dieta, los nutrientes que necesitan, el otro es la sala multisensorial Snoezelen para el despertar sensorial a través de la acción y la experimentación.

El Centro dispone de estancias permanentes o temporales, y los residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que persiguen que se encuentren como en su propia casa, con servicios de peluquería, sala de estimulación física. 
Las habitaciones acogedoras se pueden personalizar, adaptándolas al recuerdo y bienestar de sus anteriores hogares.
El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.
La capacidad de la residencia es de 140 plazas, en habitaciones individuales y dobles. La capacidad del Centro de Día es de 40 plazas, y cuenta con transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About