ULTIMAS NOTICIAS

.

Los Wallas actuarán en el Café La Palma el 31 de octubre

Al más estilo malasañero y desde la entraña de Subterfuge llegan a CAFE LA PALMA Los Wallas. Aunque muchas almas descarriadas les darían por muertos, Los Wallas se manifiestan creando nuevas canciones, desde su búnker secreto, bestial y musical. A este temporal han sobrevivido, la familia ha crecido… SE SIENTEN VIVOS; y ahora más que nunca, en la NOCHE DE LOS MUERTOS.
Juanita Banana son un energético grupo de chicas a la búsqueda de nuevos caminos y sonidos con un espíritu mucho más creativo, gamberro y combativo. El resultado es una fiesta puro garage, surf y Rock’n’Roll en la que entremezclan sus propias canciones con versiones elegidas a conciencia, fundiéndose con los gruñidos, saltos y aullidos del público. De la lejana selva platanera llegan estas cinco salvajes para invadir la urbe de música cavernaria, olas y Rock’n’Roll. 
“Estas cavernícolas decidieron abandonar la ciudad para volver a los orígenes de la especie humana. Entre animales salvajes, árboles tropicales y cavernas oscuras conviven las cinco supervivientes del surf, el garaje y el Rock n´ Roll. Son poderosas y forman parte de un todo, una única personalidad integrada por cinco chicas que responden al nombre de Juanita Banana. Una identidad exótica cubierta con pieles  y protegida por los dioses Tiki”Nacho Álvaro (“El canto del grillo”RNE).

Martes 31, NOCHE DE HALLOWEEN


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About