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El Ayuntamiento de San Fernando de Henares presenta su campaña CONÉCTATE A LA LINEA VERDE

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares presenta su campaña CONÉCTATE A LA LÍNEA VERDE para el uso de la aplicación de línea verde, un sistema que permite poner en contacto a los vecinos con los técnicos del Consistorio para solucionar los problemas que se encuentran en el municipio.



En rueda de prensa nos han presentado la aplicación app de la línea verde mediante la cual, cualquier vecino puede informar a los técnicos municipales de cualquier incidencia o deterioro del estado medioambiental del municipio así como del mobiliario urbano.

Esta comunicación también se puede realizar a través de la página web http://www.lineaverdesanfernando.com/ e incluso vía telefónica llamando al               Tfo: 902 193 768

La línea verde pone todos los medios para que la información llegue a los responsables municipales.

Es importante resaltar, que sólo utilizando estos medios se puede llegar a resolver los problemas. En 2017 se llevan unas 500 incidencias de las que un 15% de ellas están aún pendientes.



Desde SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV creemos que el mapa de incidencias contiene información de tres años atrás, por lo que sería más conveniente informar solo de las incidencias del último año, evitando un mapa farragoso y abigarrado. Por otro lado, sería conveniente incluir la fecha de finalización, además de la fecha en la que se comunica la consulta. Muy importante conocer también todas las incidencias, no solo las que se reparan. Un listado de todas las incidencias que se puedan ordenar por fecha de antigüedad, resultaría muy clarificador y animaría a los vecinos a utilizar esta herramienta como método para resolver los problemas en el municipio.

Echamos de menos una publicación de estadísticas.

La aplicación de la línea verde debe ser utilizada por todos los vecinos como actuación principal para hacer llegar los problemas a los técnicos, en lugar de las redes sociales, ya que muchos responsables no leen las rrss. y un problema que puede tener fácil solución, se difunde solo a través de este medio y no llega a los técnicos.

Por otro lado, sería importante que el Ayuntamiento publicase el plan de trabajo de limpieza y mantenimiento, porque de esta manera los vecinos sabrán cuándo reclamar.

La línea verde es una buena herramienta, pero se puede revisar para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento.
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