El matador de toros Fernando Robleño ha sido premiado como triunfador de la feria de Majadahonda, además de mejor quite y mejor estocada. El mejor par de banderillas ha sido designado para Luis Miguel Encabo.
El matador de toros Fernando Robleño ha acaparado tres de los cuatro premios puestos en liza en la localidad madrileña de Majadahonda durante el festejo celebrado el pasado 16 de septiembre.
La relación de galardones es la siguiente:
-Premio del Club Taurino de Majadahonda al Mejor Quite: Fernando Robleño.
-Premio de la Peña taurina Víctor Tallón al Triunfador de la Feria: Fernando Robleño.
-Premio de la Peña Taurina La Albarda a la mejor estocada: Fernando Robleño.
-Premio de la Peña La Majada al mejor par de banderillas: Luis Miguel Encabo.
"En un año duro y difícil supone una gran alegría", afirma el propio Robleño en torno a la consecución de los trofeos. "La corrida de Luis Albarrán permitió hacer el toreo. Llevaba una mala racha en la que los toros no me lo ponían fácil, pero en Majadahonda pudo verse que cuando hay colaboración hay torero para rato. Está siendo un camino difícil pero al final lo tengo que conseguir porque mi ilusión y mi objetivo es estar en los grandes puestos del escalafón. Ahora toca pensar en el próximo sábado, que toreo una corrida de Baltasar en Ibán en Torres de la Alameda (Madrid) que seguro embestirá y después, Dios dirá", apunta.
0 comentarios:
Publicar un comentario