ULTIMAS NOTICIAS

.

José Trigueros comparece en la Comisión de Transporte, Vivienda e Infraestructuras para informar sobre la línea 7B de Metro

ILMO./A. SR./A.: 



La Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, se reunirá el próximo viernes, día 7 de abril de 2017, a las diez horas, en la Sede de la Asamblea, al objeto de deliberar sobre el siguiente ORDEN DEL DÍA

 1.º PCOC 74/17 RGEP 1122 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Juan Ramón Rubio Ruiz, Diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, plan de actuaciones previsto en la carretera M-506 para paliar la alta siniestralidad en los numerosos tramos de concentración de accidentes declarados en esta carretera.

 2.º PCOC 167/17 RGEP 2298 a iniciativa de la Ilma. Sra. Dª. María Carmen Mena Romero, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, valoración que hace el Consorcio Regional de Transportes sobre la oferta existente de transporte público en Manzanares el Real. 

3.º C 232/17 RGEP 2397 del Ilmo. Sr. D. José Trigueros Rodrigo, Director General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a petición del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, al objeto de informar sobre la situación de la Línea 7B de Metro. (Por vía del artículo 210 del Reglamento de la Asamblea). 

4.º Ruegos y preguntas.

Madrid, 24 de marzo de 2017 

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN P.O. LA LETRADA
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About