La empresa Hermanos Vivar S.L. acaba de adquirir una unidad de la Nueva Generación Scania para su servicio de transporte nacional e internacional.
Hermanos Vivar es una empresa que realiza transporte de animales vivos y de carga general en rutas de ámbito nacional e internacional. La flota de la compañía cuenta con 15 vehículos, de los que prácticamente la mitad son Scania.
La nueva unidad es un S580 con un motor V8 de 16 litros y un par máximo de 3.000 Nm. La serie S, que es completamente nueva, incluye piso plano y mejoras en el entorno del conductor, economía de combustible, uso óptimo del espacio interior, y todo esto se reflejan tanto en los detalles como en el diseño general. La unidad se ha entregado con distintos tipos de extras; luces LED, asientos de cuero, televisión incorporada, etc.
La empresa burgalesa confía en la marca sueca y Jorge Vivar, Gerente de Hermanos Vivar S.L., destaca la excelencia en la atención al cliente de Scania. Es por ello que la confianza, el buen trato y la seguridad que les brinda el concesionario ha sido un factor clave en esta nueva adquisición.
La operación se ha realizado por el concesionario de Body & Truck, el concesionario oficial de Scania en la provincia de Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario