La Concejalía de Educación de San Fernando de Henares vuelve a ofertar -con medios propios- plazas para los campamentos urbanos de Semana Santa en el CEIP Guernica. El objetivo es hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar, utilizando recursos exclusivamente municipales.
El campamento se desarrollará los días no lectivos de las vacaciones escolares de Semana Santa, con actividades y juegos. Se oferta además servicio de comedor y de acogida en el colegio Guernica. Los/as interesados/as pueden solicitar desde el día 13 hasta el 22 de marzo las becas que el Ayuntamiento concede, e inscribirse en el campamento urbano a partir del día 13 de marzo.
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, como en ediciones anteriores y con recursos exclusivamente municipales, vuelve a ofertar plazas para el campamento urbano durante las vacaciones de Semana Santa, con posibilidad de becas. La intención es hacer más fácil la conciliación laboral y familiar de padres y madres. “Como convertirse en Superheroína o (superhéroe) en solo cinco días)”, es como se denomina el programa municipal para escolares en el periodo no lectivo, organizado desde la Concejalía de Educación.
7, 10, 11, 12 y 17 de abril de 2017
El Ayuntamiento ofrece 100 plazas en el C.E.I.P. GUERNICA para niños y niñas, empadronados en San Fernando de Henares o cuyos progenitores trabajen en el municipio, nacidos/as entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2013. El campamento se desarrollará de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un servicio complementario de acogida matinal (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas), siempre y cuando haya un número mínimo de 20 solicitudes. Si una vez concluido el plazo restaran vacantes, podrían inscribirse menores de otros municipios con un 20% de recargo en la cuota de la actividad. Se reservan dos plazas por grupo para menores con nee, que ya cursen Infantil o Primaria integrados/as en un aula ordinaria de su colegio y puedan hacerlo con facilidad en la dinámica del campamento.
INSCRIPCIONES: DEL 13 al 28 DE MARZO
CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
Tfno: 916 717 164 Fax: 91 669 26 64
Mañanas: C/ La Presa, 2. 1ª planta De lunes a viernes de 8:30 A 14:30h. Tardes: Pza. Fernando VI, 11 (Centro Marcelino Camacho) Solo los miércoles de 16:30 a 19:30 h.
IMPRESOS EN LA WEB www.ayto-sanfernando.com
Se pueden enviar por mail a informacion-educacion@ayto-sanfernando.com
SOLICITUD DE BECA del 13 al 22 de marzo
(Por la confidencialidad de los datos no se pueden tramitar por correo)
Las resoluciones se comunicarán PERSONALMENTE a los solicitantes ANTES DEL 30 DE MARZO.
Todas las personas solicitantes de beca tienen plaza reservada. La familia NO realizará abono alguno hasta que conozca la cuantía de la beca y, en cualquier caso, antes de comenzar el campamento abonarán la parte no becada y formalizarán la inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario