AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES
CONTRATACIÓN
Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares
sobre adjudicación y formalización del contrato que se cita.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.
c) Número de expediente: 17/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de comedor de la escuela municipal de Educación
Infantil “Polichinela”.
c) CPV: 55100000-1 Servicios de hostelería. 55523100-3 Servicios de comidas para
escuelas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 123.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 61.545,45 euros, más el 10 por 100 correspondiente
al IVA, siendo los precios máximos por cada tipo de menú:
— Desayuno/merienda: 0,90 euros, más IVA.
— Almuerzo niños 0/1 años: 3,20 euros, más IVA.
— Almuerzo niños 2/3 años: 3,30 euros, más IVA.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de enero de 2017.
c) Contratista: “Alimentación Industrial Reunida Alirsa, S.L.” CIF: B-80622897.
d) Importe o canon de adjudicación: 61.545,45 euros, más el 10 por 100 correspondiente
al impuesto sobre el valor añadido (IVA), siendo los precios máximos por menú:
— Menú desayuno/merienda: 0,85 euros, más 0,085 euros.
— Menú almuerzo niños 0/1 años: 3,05 euros, más 0,305 euros.
— Menú almuerzo niños 2/3 años: 3,15 euros, más 0,315 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: mejor valoración.
San Fernando de Henares, a 31 de enero de 2017.—La alcaldesa-presidenta, Catalina
Rodríguez Morcillo.
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