ULTIMAS NOTICIAS

.

En marcha la X edición de la ruta de las tapas en San Fernando de Henares

Abierto el plazo de inscripciones para la “X Ruta de las Tapas” que finaliza el próximo día 10 de marzo de 2017



X RUTA DE LAS TAPAS EN SAN FERNANDO DE HENARES

La inscripción de hosteleras/os para participar en la 10ª edición de la Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares podrá realizarse hasta el 10 de marzo en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. Esta edición, que se celebrará del 21 al 23 de abril, tiene la colaboración de Forum, Asociación de Comerciantes de San Fernando, y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.


Abierto el periodo de inscripción para la 10ª edición de la Ruta de las Tapas, dirigida a los/as hosteleros/as de San Fernando de Henares que podrán inscribirse hasta el próximo 10 de marzo.

Al igual que el año pasado se pondrá a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil llamada SanferTapas, que se descargará de forma gratuita en Google Play y en App Store. En ella se puede consultar todos los bares participantes con las tapas que ofrecen al concurso y, además, podrás localizarlos a través de un buscador y/o un mapa interactivo.
Como novedad, este año el premio a la Mejor Tapa dotado con un importe de 150€ y un Diploma Conmemorativo, se otorgará al bar que más votos consiga a través de la aplicación móvil Sanfertapas, es decir, será elegido entre la ciudadanía participante en la Ruta de las Tapas.

Asimismo otra novedad es que aumentamos los premios entre la gente que participen en la Ruta de las Tapas. Entre las/os participantes del sorteo que se hará entre los vecinos/as cuyas votaciones en la aplicación móvil Sanfertapas acrediten las visitas realizadas a dos establecimientos hosteleros por zona (zona verde, roja y azul) se sorteará este año 3 premios. 1º Premio: una comida o una cena -a elegir- para dos personas, valorada en setenta y cinco euros (75€), en uno de los establecimientos participantes en el Concurso. 2º Premio: 1 bono de piscina de 20 baños para la piscina de verano y/o invierno y un 3º Premio: 5 entradas dobles para el Teatro municipal. Los resultados serán publicados en la página Web del Ayuntamiento.

La iniciativa ‘X Ruta de las Tapas’, organizada por la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Forum) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, se realiza con la intención de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector y, para impulsar el desarrollo del comercio y la hostelería local.

Para participar en esta edición es necesario rellenar un boletín de inscripción, junto a la foto de la tapa y enviarlo a la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares:

 Forma de inscripción:

Personalmente y para más información:

 En horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro ‘José Saramago’, C/Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares. www.sanferescomercio.es

 Enviando ficha de inscripción, junto con la foto de la tapa, por e-mail a: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com antes del 10 de marzo de 2017.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About