ULTIMAS NOTICIAS

.

Declarado desierto el contrato de Servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria de los tributos municipales

Declarado desierto el contrato de Servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria de los tributos municipales, así aparece publicado en el BOCM,



SAN FERNANDO DE HENARES

 CONTRATACIÓN 



Resolución de la Alcaldía-Presidencia 0165/2017, de 20 de enero, por la que se declara desierto el expediente de licitación del contrato de servicios denominado “Servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria de los tributos municipales”. Número de expediente 21/2016. 

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras. c) Número de expediente: 21/2016. 

2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: servicios. b) Descripción del objeto: servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria de los tributos generales. c) CPV: 66110000-4 Servicios bancarios. d) Medio y fecha de publicación del anuncio: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 283, publicado el viernes 25 de noviembre de 2016. 

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación. 

4. Valor estimado del contrato: — Importe neto: 176.652,90 euros, más IVA. 

5. Presupuesto base de licitación: — Importe total: 117.768,60 euros, más IVA. 

6. Formalización del contrato: a) Por resolución de la Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de las facultades que le otorga el punto primero de la disposición adicional segunda “Normas específicas de contratación de las Entidades Locales”, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, resuelve declarar desierta la licitación convocada, debido a la falta de presentación de ofertas durante el plazo establecido al efecto.

 San Fernando de Henares, a 24 de enero de 2017.

—La alcaldesa-presidenta, Catalina Rodríguez Morcillo.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About