ULTIMAS NOTICIAS

.

Ruegos y preguntas en el pleno: una trabajadora municipal ruega ver una película a los corporativos y que se pregunten si los trabajadores contentos son sinceros

Ruegos y preguntas en el pleno: una trabajadora municipal ruega ver una película a los corporativos y que se pregunten si los trabajadores contentos son sinceros.



"Buenas noches:
Yo quería hacer un ruego al equipo de gobierno y por extensión al resto de los partidos... para cuando... porque a lo mejor gobiernan también.... Yo he venido a este pleno como trabajadora, como trabajadores del Ayuntamiento, entonces el ruego que quería hacer es que vieseis una película francesa que se llama La Ley del mercado, es un poco lenta... pero bueno....lo interesante es que aparece un jefe e personal que yo creo ... que estaría muy bien que se fijasen pues... para para elegir  al siguiente en las características que no debe tener un jefe de personal. Ese sería el ruego y luego una pregunta, pero no es una pregunta, que no quiero que me contestéis, es una pregunta que quiero que os hagáis a vosotros mismo, cuando. cuando la alcaldesa ha dicho que hay trabajadores y trabajadoras que están muy contentos.. me gustaría que os preguntaseis si a lo mejor no son sinceros, a lo mejor lo que pasa es que no quieren estar en una lista negra, nada más".







Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About