16 diciembre 2016

La Asociación de Vecinos San Fernando de Henares celebra su jornada de puertas abiertas para donar zapatos a personas necesitadas

La Asociación de Vecinos San Fernando de Henares celebra su jornada de puertas abiertas para donar zapatos a personas necesitadas, en su sede del Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho.

Un acto solidario que procede de la donación por parte de uno de sus asociados de unos 50 pares de zapatos de mujer y que revierte en familias con pocos recursos económicos.


La ayuda a personas que han sido afectadas por la actual situación de crisis es un acto de solidaridad humana. Esta crisis ha hecho que muchas familias se hayan visto perjudicadas en su economía y por tanto, en su estado de bienestar y progreso, retrotrayéndolas a niveles de pobreza que creíamos habían desaparecido en nuestro país.

Todas las organizaciones de carácter social deben estar implicadas en esta tarea de contribuir a la recuperación familiar y especialmente a paliar el continuo deterioro de los derechos fundamentales de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario