ULTIMAS NOTICIAS

.

La Asociación Cultural Amigos del Real Sitio de San Fernando de Henares propone constituir la Comisión local de Patrimonio

La Asociación Cultural Amigos del Real Sitio de San Fernando de Henares propone constituir la Comisión local de Patrimonio, aunque esta es una competencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento lo único que puede hacer es reclamar su constitución. Para ello, la Asociación Cultural puede solicitar mediante moción que se constituya la Comisión local de Patrimonio, además puede solicitar que se cree un organismo local formado por asociaciones interesadas en preservar el patrimonio local como Comisión de defensa del patrimonio.

Respecto a ejercer el derecho de tanteo y retracto, esta redacción considera que no es función de la Comisión local de Patrimonio, aunque sí se puede solicitar directamente a la Comunidad de Madrid que ejerza este derecho. Estas iniciativas deben ir acompañadas de otras actuaciones, como escritos, mociones, reuniones y gestiones con más asociaciones para que tengan su fruto.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About