ULTIMAS NOTICIAS

.

Disuelta la Junta de Compensación de la Unidad 10 del PGOU

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES URBANISMO

 La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de abril de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 

— Aprobar definitivamente la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución número 10 del Plan General de Ordenación Urbana de San Fernando de Henares, por haber cumplido los fines para los que se constituyó, artículos 3.o y 4.o de sus estatutos y bases por los que se rige, habiendo urbanizado el ámbito de actuación y llevado a cabo su función compensatoria mediante reparcelación.

 — Aprobar definitivamente la Cuenta de Liquidación Final representativa de los ingresos y gastos aprobados en Asamblea General extraordinaria de 2 de junio de 2015 y acuerdos aprobados para su liquidación

 — Notificar el presente acuerdo a todos los interesados.

 — Publicar este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 — Dar traslado del presente acuerdo junto con la escritura de 11 de junio de 2015, de elevación a público de acuerdos al Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad de Madrid, para su inscripción. Sometida a votación la propuesta de referencia, resultó aprobada por unanimidad. Lo que se notifica para general conocimiento, significando que contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado o Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, advirtiendo de que la interposición del recurso no paralizará la ejecutividad de la resolución. Con carácter potestativo, se podrá, asimismo, interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dictó el acto impugnado. 
No se podrá presentar el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición.

 No obstante, se podrá interponer cualquier otro recurso que se estime oportuno, de conformidad con la legislación vigente. San Fernando de Henares, a 15 de abril de 2016.—

El concejal-delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, Joaquín Calzada Salmerón.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About