ULTIMAS NOTICIAS

.

Un grupo de ciclistas de San Fernando de Henares con Indurain en la XXV Marcha Cicloturista Castro Castro

A las 9:01 horas de esta soleada mañana de domingo daba comienzo la XXV Marcha Cicloturista “Castro-Castro” sobre un recorrido de 99 kilómetros, con un total 1.532 participantes, según indica la organización, lo que ha supuesto un récord en sus 25 años.
Prueba apadrinada y en la que participaba el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, que tanto a la salida como a la llegada saludaba y se fotografiaba con todo aquel que se lo pedía. Incluso al final, el navarro posaba con niños de la cantera del Club Ciclista Castreño.
Poco después de las doce y diez del mediodía llegaba a la plaza del Ayuntamiento el millar y medio de ciclistas, sin incidentes ni asistencias dignas de mención.
En torno a las dos menos cuarto de la tarde se entregaban una serie de regalos, al tratarse de una prueba no competitiva:
Al club con más de cinco participantes que ha llegado de más lejos: CD Pueblo Nuevo, de San Fernando de Henares (Madrid).
Al club con mayor número de participantes (en una de las imágenes): Gurutz Urdiña SD, de Vitoria-Gasteiz (26 ciclistas).
Y ramo de flores para Rosa María Izu Belloso. Además, un aficionado cicloturista que ha corrido la prueba, ha regalado a Miguel Indurain un cuadro pintado por él.
Finalmente, el Club Ciclista Castreño, de la mano de su presidente José Antonio Fernández Prada, y el Ayuntamiento, de la de la edil de Deportes, Ainhoa Pérez San Miguel, entregaban a Indurain un trofeo y una placa respectivamente.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About