ULTIMAS NOTICIAS

.

Rueda de prensa de la IX Ruta de las Tapas y sorteo de los premiados

Hoy se presentaron los resultados de la IX Ruta de las Tapas y se sortearon los premios entre los vecinos, además de anunciar el premio de la tapa más popular (novedad este año)









Ha habido 4337 votos con más de 2030 descargas de la app y 130 han participado en el sorteo de vecinos.

Los ganadores: 1º Cafeteria El Bolo  “Timbal ibérico sobre patata y cebolla caramelizada”,
                          2º Bar La Fragua
                          3º Restaurante Cerveceria Arahal
                          4º Cafe Lorca
                          5º Bar Aurora
                          6º Asador Rey Fernando
                          7º Bar Roma
                          8º Bar Las alitas
                          9º Cerveceria JM
                         10º Sidrería La Posada

Asimismo se concedió un nuevo Premio a la Tapa más Popular a “Al agua patos” de la Taberna de Irene, como la tapa mejor valorada entre los 2.030 usuarios que se descargaron la app móvil gratuita Sanfertapas y que más votos ha conseguido del total de las 4.377 votaciones realizadas durante el fin de semana, una de las grande novedades de este año, y que recibió un Diploma Conmemorativo.

El resto de participantes, hasta un total de 54 locales, recibieron un diploma acreditativo como miembros de esta edición. Se realizó también el sorteo de premios entre los/as vecinos/as que completaron sus ruteros virtuales en la app móvil Sanfertapas en las tres zonas de tapeo, entregando los cinco premios con una entrada doble para el Teatro Municipal García Lorca de San Fernando, y el premio de una comida-cena para dos personas valorada en 75 euros, a consumir en alguno de los 54 establecimientos participantes en la Ruta que decida el premiado.

El objetivo de esta edición de la ‘Ruta de las Tapas’ ha sido dinamizar el comercio y la hostelería local con la participación ciudadana en estas jornadas lúdico-gastronómicas, con 54 establecimientos participantes repartidos en tres zonas de tapeo (verde, roja y azul). La IX

Ruta de las Tapas estuvo acompañada también de animación lúdica y cultural por medio de batucadas, e incluso de un trenecito turístico que recorrió todas las zonas de tapeo.


Tapa más popular
                            La Taberna de Irene  “Al agua patos”






Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About