ULTIMAS NOTICIAS

.

Los militantes socialistas de San Fernando de Henares votan el acuerdo con Ciudadanos

Hoy sábado los socialistas de San Fernando de Henares han abierto las puertas de su sede de la calle La Presa para que todos los afiliados puedan votar en la consulta que ha presentado su Secretario General a todas las bases.

Podrán votar todos los militantes socialistas hasta las dos de la tarde y el escrutinio se realizará a las 20 horas en todas las agrupaciones ya que los municipios con más de 100.000 habitantes podrán votar hasta esa hora y el recuento comenzará una vez finalizado el periodo de votación

La consulta a la militancia del PSOE para pronunciarse sobre el acuerdo firmado con Ciudadanos para intentar formar gobierno ha comenzado con el voto electrónico y se completa hoy, sábado, con la votación en las urnas de las agrupaciones locales. 

Unos 15.000 afiliados han pedido votar por internet a través de la plataforma digital miPSOE, en donde podrán hacerlo hasta hoy, sábado, a las 20.00 horas. La consulta en urna se celebrará durante la jornada del sábado en los centros habilitados por las federaciones.
 
Unos 195.000 militantes, tanto del PSOE como del PSC, tienen derecho a participar en la votación, que no es vinculante, puesto que los acuerdos que se alcancen serán refrendados por el Comité Federal el día 29, víspera de la sesión de investidura del líder socialista, Pedro Sánchez. 



El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?".



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About