ULTIMAS NOTICIAS

.

Una bebé de 16 meses muere ahogada con la cinta de una persiana

Una bebé de 16 meses ha muerto esta tarde en el distrito madrileño de Barajas, tras ahogarse con la cinta de una persiana cuando intentaba salir de la cuna. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el fallecimiento se ha debido a un accidente y que desde el primer momento se ha descartado cualquier otra causa.



La muerte de la bebé se ha producido alrededor de las seis de la tarde en una vivienda unifamiliar, situada en la calle de Borox, en el barrio de Corralejos y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Cuando los padres -ambos son médicos- han ido a ver cómo estaba la menor, se la han encontrado ya cianótica (con la cara amoratada) por la falta de oxígeno. Ellos mismos han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar, mientras llegaba una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).
Los sanitarios han intentado reanimarla durante cerca de 40 minutos, pero al final solo han podido certificar la muerte de la pequeña. Las primeras investigaciones apuntan a que la bebé ha intentado salir de la cuna y se ha enredado el cuello con la cinta de la persiana, lo que le ha provocado la muerte.
Al lugar se han desplazado especialistas de Policía Científica y agentes de Policía Judicial de la comisaría de Hortaleza, a la que pertenece el distrito de Barajas. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y el posterior traslado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About