ULTIMAS NOTICIAS

.

Mayra y Yardeliss, atracción en San Fernando de Henares

 Hay algunas adopciones que parecen que estaban destinadas a suceder. Y ese es el caso de Mayra, una colaboradora de Kiwoko que ya tenía su familia peluda, y Yardeliss, una gatita en busca de hogar. 

Al igual que miles de gatitos en nuestro país, Yardeliss había sido abandonada a su suerte junto con sus dos hermanitos y con solo dos meses entró en adopción en Kiwoko Camino Real ubicado en San Fernando de Henares en Madrid

Un 1 de julio, mientras nuestra protagonista peluda esperaba que alguna familia se fijara en ella para empezar su nueva vida, Mayra acudió a Kiwoko Camino Real hacer una entrevista de trabajo. 

Cuando terminó, estuvo paseando por la zona de adopción y se encontró con Yardeliss

¿Destino?

¿Casualidad?

Nada más verla, Mayra sintió una conexión muy fuerte con Yardeliss. 

Y es que, ¿quién podía resistirse a esa carita?

historia de adopción

Pero Mayra ya tenía en casa a Duque y Black, dos perritos, a Firluais de Misifu, Bahar María, María Angustias, Freya, María y Jiju, cinco gatitos muy juguetones. ¡Y además a Roscón de Trufa, Berta Lola y Tintín, tres simpáticos conejitos!

Le asustaba cómo podrían reaccionar con una nueva integrante en la familia e intentó quitársela de la cabeza. 

Aun así, se propuso cuidarla y darle cariño hasta que una familia la adoptara los días que iba de voluntaria. 

Pero justo cuando parecía que los caminos de nuestras protagonistas se iban a juntar definitivamente y llamaron a Mayra para decirle que había sido aceptada para el puesto vacante en Kiwoko Camino real, enfermó gravemente de Covid

Estuvo un tiempo ingresada y, durante su enfermedad, tampoco consiguió quitarse de la cabeza a Yardeliss pero pensaba que ya habría encontrado una familia de adopción y terminó desistiendo. 

Al cabo de un tiempo, Mayra se recuperó y volvió al trabajo creyendo que su camino y el de Yardeliss ya se habían separado para siempre

Pero, cuál fue su sorpresa cuando, el mismo día de su reincorporación, se encontró a Yardeliss subida en el rascador maullando con cara de: “te he estado esperando”

¡Era cosa del destino!

Mayra no dudó ni un segundo e inició los trámites para poder darle a Yardeliss el hogar que tanto buscaba. 

Llevarla a un hogar con tantos peluditos no fue tarea fácil. Duque, uno de los perritos, se pasaba el día dándole besitos y Firluais le bufaba viendo que su terreno había sido invadido. 

Pero eso fue cuestión de unos días ya que, con mucha paciencia y amor, Mayra consiguió que toda su familia peludita hiciera una piña y ¡hoy en día son inseparables!

historia-de-adopción-camino-real
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About