El ayuntamiento de San Fernando de Henares organiza un acto homenaje de reconocimiento a los voluntarios de Protección Civil por su labor durante la pandemia que se celebró en el Salón de actos de la casa consistorial.
Todos los voluntarios recibieron un diploma y sumaron un total de 8.000 horas de trabajo, entre las labores más gratificantes están las felicitaciones de cumpleaños durante el confinamiento, las entregas de comida o medicamentos, además de desplazamientos al hospital del Henares.
Si su labor es encomiable durante la pandemia también lo fue durante las jornadas de la borrasca Filomena.
Hay que destacar que su labor es altruista y no remunerada y dedican parte de su tiempo al servicio de los demás y en especial para ayudar a los vecinos de San Fernando de Henares.
Hoy el equipo de gobierno y concejales de la Corporación asistió a este acto de reconocimiento y participaron de la entrega de diplomas.
Además se entregó una placa conmemorativa a la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de San Fernando de Henares que tuvo el honor de recoger Víctor Sánchez, jefe de la Agrupación.

0 comentarios:
Publicar un comentario