13 marzo 2021

El área de Mantenimiento de la Ciudad finaliza las obras del camino que discurre entre carretera de Mejorada y avenida de Éibar accesible, ahora, a personas con movilidad reducida

 El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, acaba de finalizar las obras que se estaban acometiendo en el camino que discurre desde el carril-bici de la carretera de Mejora hacia avenida de Éibar.

 Los trabajos, que arrancaron el pasado 17 de febrero, han consistido en la pavimentación del terreno, con el objetivo de evitar encharcamientos y la formación de barro que se venía produciendo en jornadas de lluvia creando, así, un agradable espacio para el tránsito peatonal.

 


Además, se ha procedido a la eliminación de barreras arquitectónicas para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida. Esta era una demanda efectuada por la Asociación Vecinal Parque Henares, y por residentes en la zona.

 “Son pequeñas intervenciones que vienen a mejorar el día a día en nuestra ciudad atendiendo, además, a las peticiones que nos hace llegar tanto la ciudadanía como colectivos; y que se enmarcan en el Plan Municipal de Recuperación de Barrios”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario